Trastornos del Desarrollo

Estándar

Análisis del Blog ASPAU

http://aspau.blogspot.com.es/

La web la gestiona ASPAU (Asociación Proyecto Autismo), se compone por padres, madres y personas afectadas de la Comunidad Valenciana, es cierto que posee un carácter regional, pero sus avances e investigaciones pueden resultar útiles en otros lugares. El objetivo de esta asociación es informar a las personas de que trata el autismo y cómo manejar diversas situaciones.

Trata un contenido informativo, debido a que esta web nos informa de los procesos y vivencias de personas con autismo, e incluso de premios que se otorgan a la dedicación de tratar dicho trastorno. Posee un elevado potencial educativo y didáctico, debido a que se nos informa y enseña cómo tratar a las personas con autismo y que sucede en la sociedad autista, por lo que es una página muy útil.

La presentación de la página es muy buena, debido a que posee toda la información que podemos necesitar, sin embargo la página de entradas es enorme, lo que hace que leer la página pueda resultar algo “largo”.

Recomiendo esta página, debido a la gran cantidad de información que esta proporciona, por la estructura y la facilidad de acceder a todos los apartados de la información, aunque también es recomendable utilizar la página de ASTRADE para aumentar la información.

Lo mejor del Blog, sin duda sería la gran cantidad de información que posee, y el único punto negativo que tengo que darle es lo comentado arriba, la entrada principal tan larga. Aún así tengo que reconocer que esta página es muy recomendable.

Espero que sea útil este análisis y que la página web comentada os sirva de ayuda.

https://drive.google.com/file/d/0Bxpk2MgiFyAlQTZYbU5XX3ZyN2s/edit?usp=sharing

Joaquín Moreno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s