Estándar

Objetivos específicos de la asignatura:

1. Conocer las características diferenciales de los trastornos del desarrollo más habituales en la etapa de la educación primaria.

2. Distinguir las diferentes clasificaciones de los trastornos del desarrollo.

3. Programar acciones específicas en función de los diferentes trastornos del desarrollo.

4. Proporcionar herramientas para la evaluación y la intervención educativa en los trastornos del desarrollo.

5. Desarrollar respuestas educativas que favorezcan la educación inclusiva.

6. Saber informar a profesionales, profesores, padres y alumnos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s